La politóloga y escritora ha desatado una ola de comentarios en Twitter por exponer una realidad que no es la que viven los venezolanos día a día.

Arantxa Tirado ha generado una gran polémica después de haber subido varios videos en su perfil de la red del pájarito donde muestra una “Venezuela normal”, un país que no necesita ayuda humanitaria y no vive bajo un régimen dictatorial. En ellos, la española se le puede ver recorriendo las calles de Caracas, así como centros comerciales y el Metro de la capital.

En el primer clip se ve a Arantxa en el Centro Comercial El Recreo, con un McDonald’s de fondo, allí empieza con una frase cínica que obviamente a los venezolanos de a pie nos les gustó nada: “Aquí podemos ver en la dictadura comunista de Nicolás Maduro, un McDonald’s, que supongo lo han puesto para disimular”.

“Realmente yo pensaría que el McDonald’s en el comunismo debería estar prohibido, pero no. Y bueno aquí tenemos a un montón de venezolanos oprimidos por la dictadura de Maduro consumiendo en el McDonald’s. Juzguen ustedes mismos”, dice Tirado en el video donde no se ven ni 10 personas comprando en el establecimiento.

Este material audiovisual enfureció a los millones de venezolanos que enfrentan la peor crisis económica y social que se ha visto en el país, por lo que se dedicaron a responderle algunos de forma cortés y educada, explicándole lo que verdaderamente ocurre en el país. Mientras que otros utilizaron un lenguaje soez para “ponerla en su lugar”.

Después de esto, la española que aún continúa en Venezuela, ha seguido subiendo videos a su perfil para “desmentir la campaña de odio que se han instaurado en los medios de comunicación nacionales e internacionales”. En uno de ellos, se le ve en un Farmatodo, y explica que muchas farmacias de América Latina venden alimentos y muestra anaqueles llenos de pan y otras cosas.

Pero obviamente, esto repercutiría en su contra, pues los usuarios de la red no se quedaron tranquilos y empezaron a circular videos de respuesta, donde la retan a que salga de noche sola a las calles de Caracas, que vaya a hospitales y comercios pequeños, que le pregunte a las personas que es lo que de verdad está sucediendo.

Ver también: MUY BIEN- Entérese porque a Roque Valero le revocaron la Visa de EEUU

Asimismo, salieron a la luz fotografías que muestran a Tirado junto al líder del partido de extrema izquierda español, Podemos, Pablo Iglesias. Pero lo más cumbre, fue una imagen donde se ve que la politóloga se encuentra custodiada por funcionarios del Sebin.

La cosa no queda sólo ahí, pues se ha difundido que Arantxa se encuentra supuestamente hospedada en el hotel JW Marriot del Rosal, uno de los más exclusivos y costosos de la ciudad capital, a lo que los usuarios se preguntan “¿Quién estará pagando el hospedaje?”.

Para finalizar, el último dato que podemos aportar es que la española está siendo guiada en las calles por la Comunicadora Digital, Orlenys, quien se identifica como defensora del proceso revolucionario y se ha dedicado a “desenmascarar” a la derecha venezolana.

En un directo que hicieron ambas recorren una calle de Sábana Grande y hablan acerca de la supuesta normalidad que vive el país, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, los mismos usuarios hicieron lo propio y dejaron muy mal parada a la venezolana.

Pues no sólo comentaron que su sueldo proviene de amoríos con generales de las Fuerzas Armadas, sino que hicieron un video donde se puede ver a la también internacionalista en acción, tomándose fotos desnudas y otras cosas.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios