El momento de apoyo para los artistas no solamente viene cuando están en torno a su carrera profesional, sino también cuando ocurren ciertos y determinados momentos en los cuales de verdad los artistas y hasta las mises necesitan una mano amiga.

En este sentido, quien se hizo aparecer en las redes sociales y en los portales de primera línea, fue la conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo, Adamari López al hablar sobre el delicado tema de una enfermedad que padece su compatriota Dayanara Torres como lo es el cáncer de piel.

Adamari no se quedó callada y se expresó con toda la fuerza y el cariño con que siempre se ha caracterizado enviándole un mensaje en una entrevista concedida al programa “Al Rojo Vivo”: “Que tenga mucha fe que va a salir adelante, de que se va a recuperar y que tenga muy buena actitud. Eso es parte de la recuperación de cualquier enfermedad y de cualquier momento difícil”.

Ver también:  ¡TRISTE! Dayanara Torres confirma que tiene cáncer de piel

Asimismo, la queridísima “Ada” se ha puesto en los zapatos de quien fuera hace un tiempo atrás la primera esposa de Marc Anthony comentando de la vez en la cual sufrió de cáncer: “Yo sufrí el cáncer a una edad que no es común, y creo que cuando la gente ve lo que pasé, dice ‘pero es una muchacha tan joven y si le pasó a ella, también me puede pasar a mí, por eso yo debería ir a revisarme’.. Aunque es una enfermedad que nadie quisiera tener, si ha servido para algo, si ha sido un despertar para muchas mujeres, entonces qué bueno que Papá Dios me dio la fortaleza para poder sobrepasarla”.

Redacción GossipVZLA con información de Revista Ronda

 

Dejanos tu Comentarios