Ninoska Vásquez, recordada Miss Venezuela Earth 2017, ha estado envuelta en una polémica en redes sociales tras la publicación de una fotografía en la que aparece posando orgullosamente sin sostén.

En la imagen, que se ha vuelto viral en las cuentas de farándula, aparece Ninoska Vásquez junto a su mejor amigo, el estilista Giovanni Laguna, quien publicó la foto, y su esposo, el maquillador Franklin Salomón.

Y aunque muchas personas aseguran que Giovanni no se dio cuenta que en la imagen se apreciaba el pezón de Ninoska Vásquez, la verdad es que es evidente que la finalidad de la fotografía era dar de qué hablar.

Ninoska Vásquez

En la fotografía, Ninoska Vásquez utiliza un cobertor fucsia con transparencias y una visera morada también de transparencias. Además, no utilizaba brasier y su cabello está delicadamente colocado a los lados de su pezón.

“Epa no se puso sostén o son ideas mías (…) Gio viste bien a nino? o son ideas mías que se le ven los cocos (…) Se le ven las tetas a Ninoska”, fue uno de los comentarios que generó la fotografía.

Dejanos tu Comentarios