El usurpador de Miraflores ha nombrado a Roberto Messuti para que encabece una comisión que luche y lograr la entrada del cantante.

Mucho se ha hablado esta semana acerca de que el Gobierno de Colombia le prohibió la entrada al país al cantante venezolano Omar Enrique por tener vínculos con el chavismo y ahora el tema ha sido tocado por el usurpador de Miraflores, Nicolás Maduro.

A raíz de esto, el maracucho no podrá presentarse en los Carnavales de Baranquilla, incluso ya teniendo entradas para su concierto en venta. Pero más allá de eso, generó un rechazo increíble por parte de los más acérrimos seguidores del extinto narcorégimen, tal es el caso de Roberto Messuti, pues el cantante grabó un video para decir que él no ha ejercido cargos políticos, ni va a Colombia a hacer proselitismo o hablar de política.

Como podemos recordar, hace unos días se filtró una conversación de un grupo de WhatssApp de los “artistas revolucionarios” en donde Messuti acusa fuertemente a Omar Enrique de no tener bol*s, porque no reconoció estar con el proceso que usurpa la presidencia del país, así como lo amenazó de darle unos coñaz*s.

Por si fuera poco, se vio al cantante el día jueves temprano en la Plaza Bolívar de Caracas, a donde se le vio llegar con un atuendo que sólo hace pensar que iba de incógnito y casi obligado a firmar una carta donde el narcorégimen solicita a Donald Trump que no siga interviniendo en asuntos del país.

Y para terminar el hundimiento del cantante maracucho, Maduro durante un acto se refirió al tema y dijo: “Toda la solidaridad de Venezuela con Omar, y vamos a dar la batalla, legal, humana. En la Casa del artista, Roberto Messuti, hay que solidarizarse con Omar Enrique, todo el apoyo”.

Ver también: Roberto Messuti le ofreció coñaz# a Omar Enrique por no admitir que es chavista.

Por lo que en pocas palabras, dejó aun más en evidencia a Omar Enrique y sirvió como un regaño tanto para el intérprete y al director de la Casa del Artista. Dejando ver que el audio no sólo llegó a todo el pueblo, sino que se escuchó en Miraflores, palacio que Maduro usurpa.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios