Este viernes, la actriz y cantante Sheryl Rubio estrenó oficialmente su nuevo tema “Terminamos”, que además de representar su regreso a la industria musical, significa el inicio de una nueva etapa, tras su ruptura con Lasso.

Sheryl Rubio reveló que quiso recurrir a escribir la canción tras su tormentosa separación de Lasso, con quien tuvo un noviazgo de 7 años que terminó por presuntas infidelidades. En ese camino, se encontró con Gaby Noya, quien se unió a la composición del tema.

“Cuando subí el video de que estaba en depresión y me sentía muy mal, yo les dije que por eso motivo quería empezar a hacer música y empecé a componer a hacer canciones, porque me ayudaba a sentirme mejor, me ayudaba a sentirme viva”, comentó.

“Terminamos” fue estrenada este viernes en todas las plataformas digitales junto a un video lírico que la recordada actriz de Somos tú y yo prometió que dejará a todos sus fanáticos enamorados.

De hecho, Rubio también tomó un espacio de su transmisión en vivo para confesar que se siente “muy bien” a nivel de salud, por lo que sus seguidores no deben preocuparse por la crisis depresiva que atravesó la artista hace algunos meses.

Dejanos tu Comentarios