Tras tantos meses de un largo tira y encoge entre Karlis Romero y Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta, parece que ambos se han decidido a confirmar su relación que se ha rumoreado desde hace tanto tiempo.

En su cuenta de Instagram, Gio Martínez confesó hace días lo mucho que le gusta la actriz Karlis Romero. Haciendo uso de los stickers de las preguntas en sus Instagram Stories, el cantante respondió varias inquietudes; e inesperadamente confesó que quiere mucho a Romero y que es muy importante para él.

Gio respondió que ha estado enamorado de Karlis desde hace 10 años, y que desde entonces es su fan, y ahora está feliz de ser su “súper amigo”, pero ahora fue la actriz quien se atrevió a hablar, revelando detalles de la relación que existe entre ambos.

Ahora, a través de los Instagram Stories, el cantante de la Melodía Perfecta y la actriz y modelo ofrecieron detalles de su relación que dejaron con la boca abierta a sus seguidores, porque revelaron varias cosas “incómodas”.

Una vez más con los stickers de preguntas y respuestas, se pudo conocer que Gio Martínez fue quien dio el primer paso y que hasta sueña con tener un hijo, específicamente niña.

Asimismo quedó en evidencia que pese a verse un poco fuerte, Gio es el más romántico de la relación, mientras que Karlis es quien da los mejores besos a Gio y prepara en el desayuno.

 

Dejanos tu Comentarios