Recientemente se llevó a cabo en las instalaciones de Telemundo Center la presentación oficial del primer episodio de “Betty en NY”; una súper producción de la cadena hispana que reúne a los venezolanos Sabrina Seara, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Saúl Mendoza, y Willy Martin.

“Betty en NY” se estrenó este 6 de febrero por Telemundo Center. Allí el grupo de venezolanos interpretan a: Sabrina Seara es “Marcela Valencia”, Verónica Schneider “Catalina Escarpa”, Rodolfo Salas “Daniel Valencia”, Saúl Mendoza “Andrés”, y Willy Martin interpreta a “Elvis”.

Esta telenovela es producida por Telemundo Global Studios y es distribuida por Telemundo Internacional. Miguel Varoni es el productor ejecutivo de esta historia que ha calado con total éxito en sus versiones anteriores. Recordemos que “Betty en NY” es la versión estadounidense de la telenovela colombiana “Yo soy, Betty La Fea” creada en 1999 por Fernando Gaitán.

“Betty en NY” inició sus grabaciones el 27 de noviembre del 2018, y es la primera historia en grabarse en la nueva sede de Telemundo. El cuadro protagónico de esta obra recae sobre los hombros de los actores: Elyfer Torres, Erick Elías, Aarón Díaz, y la venezolana, Sabrina Seara.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios