Este jueves 8 de febrero el Centro Cultural BOD estrenará “¿A Qué Hora Es El Pésame?”, una obra escrita y dirigida por Roberto Franchi.

En esta pieza, las bases del humor negro sirven para poner a una familia en evidencia en el momento en el que les toca esperar, por horas y horas, en la sala de espera de un hospital.

Lo único que se sabe es que el padre de la casa está por fallecer, pero los médicos no dicen en cuánto tiempo. A esta familia le toca pasar mucho tiempo encerrados esperando la noticia, y eso da pie a los desencuentros entre hermanos, las discusiones por la herencia y hasta quién se queda o se hace cargo de la madre.

Se trata de una familia particular conformada por la madre y sus tres hijos que se pasean desde lo absurdo de la situación en la que están hasta cómo resolver el primer fallecimiento familiar.

En esta crisis, los espectadores podrán sentirse identificados en torno a las situaciones que se van presentando y a los distintos personajes.

La pieza “¿A Qué Hora Es El Pésame?” la conforma un elenco de reconocidas figuras de la televisión y la radio venezolana, tal es el caso de Virginia Urdaneta, Nathaly Ordaz, Robert Veiga, Ana Freitas, Hernán Hernández y el mismo Roberto Franchi.

La obra se estará presentando desde el 08 de febrero en el Centro Cultural BOD, viernes a las 7:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 p.m. Y se pueden comprar las entradas en la página de Ticketmundo y en las taquillas del teatro.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios