Chris Pratt hizo una aparición en The Late Show With Stephen Colbert, el pasadp jueves por la noche y reveló que comenzó a participar en Daniel Fast, una dieta inspirada en la Biblia, durante la mayor parte de su 2019 hasta el momento.

“Acabo de dejarlo hace un par de días”, reveló:“Es un ayuno de 21 días. Mucha gente lo está haciendo. Lo hice a través de mi iglesia. Está basado en Daniel, el libro de Daniel, el provecho de Daniel del Antiguo Testamento”.

“Era un tipo que solo comía frutas, verduras y granos, no tenía pan y no tenía productos de origen animal”, continuó Chris, y agregó que la dieta estaba inspirada en la iglesia, diciendo: “Me inspiré en Mi pastor, lo hacemos, es como nuestra Cuaresma, ya sabes, renunciar a algo. Así que durante 21 días no tuve carne, ni azúcar, ni alcohol, y fue realmente increíble. Fue realmente genial”.

Más tarde, Chris le dio a su Pastor una cita sobre las presiones de la fama y la lucha para mantener el ser interior: “Si el foco que te ilumina es más brillante que la luz que está dentro de ti, te matará”.

Redacción Gossipvzla.

Dejanos tu Comentarios