Hace algunas semanas, la maestra del sexo, Yei Love, generó una enorme polémica en las redes sociales luego de publicar en sus Instagram Stories fotografías de su futuro esposo Jorge Villaveces con otra mujer.

Yei Love y Jorge mantienen una relación abierta, y así quedó evidenciado luego de que la influencer hiciera pública la relación sexual entre Villaveces y Vanessa Parrish, una sexy modelo que conocieron en un show.

Según detallaron, la pareja tenía alrededor de dos meses sin verse y sin mantener relaciones, por lo que Yei Love quiso organizarle un encuentro sexual a su pareja con alguien más.

Ahora, finalmente, se reencontraron en la ciudad de Medellín, Colombia, según lo que publicaron en sus redes sociales, donde compartieron todos los detalles de su apasionado y fogoso encuentro.

View this post on Instagram

Extrañaba estos buenos días 😍

A post shared by Jorge Villaveces (@jorgevillaveces) on

“Era perfecto, como si de un cuento se tratase, podría crear un defecto por si lo perfecto me asustase, el hecho es que por un instante entre en razón y no estaba soñando estaba haciéndote el amor”, escribió Yei Love en la publicación.

Por su parte, Jorge Villaveces publicó una foto de ambos desnudos entre las sábanas. “Extrañaba estos buenos días”, fue el mensaje que acompañó la imagen que encendió el morbo de sus seguidores.

Dejanos tu Comentarios