Este lunes 4 de febrero, los Cardenales de Lara ahora Cardenales de Venezuela, tras conseguir el campeonato nacional 2017-2018, tuvieron su primer encuentro en la Serie del Caribe, que se está llevando a cabo en Panamá.

En ese partido, los Cardenales de Lara obtuvieron su primera victoria, y aunque el juego fue en Panamá, tras la suspensión de la Serie del Caribe en Venezuela, parecía que el equipo nacional estaba jugando en su casa, debido a la afluencia de venezolanos en el estadio.

El encuentro terminó con pizarra de 5 carreras por 1, a favor de los Cardenales de Venezuela sobre los Charros de Jalisco, quienes representan a México en el seriado.

Para la victoria, fueron decisivos Alexi Amarista y Rangel Ravalo, quienes anotaron dos carreras en el cuarto inning para iniciar la diferencia en el marcador. Además, todos los jugadores se sintieron apoyados por el público que vitoreaba consignas a favor de la libertad de Venezuela, a la vez que condenaban el Gobierno de Maduro.

“Este gobierno va a caer… y va a caer… este gobierno va a caer”, se escuchó al principio. Luego se escucha al público gritar: “Queremos libertad”, “Guaidó, Guaidó” y “Este gobierno ya cayó”.

Dejanos tu Comentarios