Ciertamente, el cambio tan grande que es el de los artistas al momento de querer ser noticia en el día a día, nunca se da por sentado a ninguno. Pues no solamente hablamos de su vida profesional y personal sino también como parte de la segunda mención, su apariencia.

Hace días, dentro de los artistas de fama latina que se pueden hacer notar pudimos encontrar el cambio grande que hizo Ozuna cortándose su cabello y dejándolo al estilo corto para potenciar una imagen top del recién llegado al billón de reproducciones en Youtube. Algo parecido hizo Belinda.

La cantante hispana de raíces mexicanas se hizo viral en la red social de Instagram al postear una fotografía en donde aparece utilizando brackets como nueva imagen. Asimismo, muchas personas han reaccionado al look de la intérprete de Egoísta tanto de buena como de mala manera.

Ver también:  Muy mal parada quedó Lele Pons tras encuentro con Belinda (+VIDEO +Foto)

La cantante subió varias fotos en sus stories, pero no pasó desapercibida contando con las grandes cantidades de seguidores que posee en la red de la camarita y que la han acompañado a lo largo de su trayectoria como artista del pop desde que comenzó.

El último video que subió dentro de la plataforma de Youtube ha conseguido hasta más de 65 mil reproducciones en la misma y fue el video de su tema Un Traguito con el grupo de música español, Lérica.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios