Los recién casados Justin y Hailey Bieber aparecen en la portada del número de marzo de 2019 de la revista Vogue, y compartieron detalles sobre su boda.

Hailey habló sobre ser una recién casada: “Es solo que estoy luchando para hacer esto de la manera correcta, para construir una relación saludable. Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No voy a sentarme aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil”.

Justin, sobre la religión: “No me consideraría religioso, eso confunde a mucha gente porque son como, bueno, tú vas a la iglesia. Creo en la historia de Jesús, esa es la simplicidad de lo que creo. Pero no creo en todo el elitismo y la pretensión religiosa … Me pongo sensible cuando surge la religión porque ha sido muy doloroso para muchas personas. “No quiero ser considerado como alguien que defiende cualquiera de las injusticias que la religión ha cometido y hace”.

Hailey, sobre su amistad que floreció en la iglesia: “Un día, Justin entró en Hillsong y dijo : ‘Oye, te hiciste mayor’. Yo estaba como, ‘Sí, ¿qué pasa?’ Con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo amigo. Estaba corriendo con él como su amigo, pero no estábamos saliendo [románticamente]”.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios