Justin Bieber, de 24 años de edad, habló sobre la adicción a Xanax y sus compulsiones sexuales en una nueva entrevista conjunta con su esposa de 22 años, Hailey Baldwin en el número de Vogue de marzo de 2018.

“Me encontré haciendo cosas de las que estaba tan avergonzado, siendo súper promiscuo y esas cosas, y creo que usé Xanax porque estaba tan avergonzado”. Mi mamá siempre decía que tratar a las mujeres con respeto. Para mí, eso siempre estaba en mi cabeza mientras lo hacía, así que nunca podría disfrutarlo, reveló Justin .

“Las drogas pusieron una pantalla entre mí y lo que estaba haciendo. Se puso bastante oscuro. Creo que hubo momentos en que mi seguridad llegaba tarde por la noche para controlar mi pulso y ver si todavía estaba respirando”, dijo Justin.

Justin se dio cuenta más tarde de que tenía un “problema legítimo con el sexo” y se volvió célibe durante más de un año cuando se volvió a conectar con Hailey en junio de 2018. La falta de intimidad, también admitió, fue una de las razones por las que se casaron tan rápidamente.

“Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien… porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los chicos hacen eso. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”.

Hailey apoyó la decisión de su marido: “Solo quería que él fuera feliz y bueno y seguro y sintiera alegría. Pero estoy realmente orgulloso de él. Para hacerlo sin un programa, y ​​seguir con él sin un entrenador sobrio o AA o clases, creo que es extraordinario. Él es, en cierto modo, un milagro andante”.

Redacción Gossipvzla. Fuente: VOGUE

 

Dejanos tu Comentarios