Aún en el mundo de la farándula, grandes momentos de entrega y noticias claves en la música siempre dan de qué hablar y en este particular lo que ha sido noticia reciente es otra vez la primicia de que “El Divo de Juárez” puede estar vivo y así lo afirman allegados a él.

Según un ex colaborador del cantante y hasta un periodista bastante reconocido, Juan Gabriel podría estar vivo y en estos momentos estar en un difícil pasaje por estar aquejado de salud con una tos que lo ha mantenido así durante aproximadamente tres días.

Joaquín Muñoz, nombre del colaborador, fue quien aseveró que el intérprete de “Querida” estaba enfermo y que aunque no ha visto a JuanGa desde el pasado mes de diciembre, hablan seguido a través de teléfonos: “Tiene tos, vomitó ya sangre, tiene anginas, calentura, lleva tres días en la cama (…) Todos los días hablamos, hace ratito acabamos de hablar”, dijo,

Ver también:  El mundo se sorprende por mensaje de Juan Gabriel en las redes

Además, se habló de manera directa y también se supo que Juan Gabriel habría tenido cartas dirigidas al actual presidente del Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador en donde en una de ellas le reza lo siguiente: “Señor Andrés Manuel López Obrador, quiero pedirle a nombre de todos mis compañeros artistas que considere el tema de exentarnos de algunas deudas fiscales ya que nosotros alegramos al pueblo de México que tanto entristecieron los gobiernos anteriores. Eternamente Alberto Aguilera Valadez”.

Aunque el periodista Jorge Carbajal aseguró que el dinero si se le entregó al mandatario mexicano, se había vaticinado que los allegados al “Divo” no habían efectuado el pago por olvido.

Redacción GossipVZLA con información de EP MUNDO

Dejanos tu Comentarios