El elenco de la exitosa comedia de 1997 romántica”La boda de mi mejor amigo”, Julia Roberts, Cameron Díaz, Rupert Everett, y Dermot Mulroney se reunieron en la portada de Entertainment Weekly 22 años después de su lanzamiento.

Cameron, habló sobre la gente que aún ama la película: “La gente se me acerca y me dice: ‘¡La boda de mi mejor amigo!’ y yo soy como, ‘Aww’. Es solo esta sensación de alegría que te quitas de ellos. Eso lo aprecio mucho”.

Julia, sobre lo que le gustaba de la película: “Pensé que era realmente inteligente y divertida. Toda la comedia que amé. Muchos cayendo y cayendo a través de las cosas, cayendo sobre mí mismo, cayendo sobre Dermot. Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójame’. Déjame hacerte feliz.’ Solo esa línea: eso es tan sucinto, dulce y significativo”.

Cameron, sobre su cuñada Nicole Richie, quien está obsesionada con la película: “Mi cuñada está obsesionada con esta película. Fuimos a Chicago hace como un año y medio, y ella me llevó a cada [lugar]. Ella dice: ‘Recuerda cuando estabas caminando por la calle aquí y entonces …; Fue muy divertido. Yo estaba como, ‘Sí, creo que sí’. Ella dice: ‘Sí, y realmente significa mucho para mí, así que me gustaría que fingieras que lo haces'”.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios