Tomando grandes noticias del mundo de la farándula latina, uno de los cantantes más afamados de la actualidad como lo es Kevin Roldán para la música urbana, este intérprete que a su vez también ha tenido roles de productor en grandes temas musicales, es nota firme.

En este sentido, Roldán ha sido capturado por las autoridades competentes del país hermano de Colombia por un supuesto abuso sexual en el que él estaba totalmente involucrado de pies a cabeza y la Fiscalía de Colombia se encargó de tomar las represalias al respecto para el caso del artista.

Se dice supuesto, porque la Fiscalía antes mencionada no tiene aún pruebas contundentes de que Roldan haya sido quien cometiera los hechos. La misma se encargó de publicar en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Atención: a la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. #Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Cabe destacar que según informaciones del cantante, todo este tema es falso y salió a desmentirlo, mientras que muchos usuarios fanáticos se encontraron en defensa del mismo por el hecho ocurrido en su contra y del cual no tienen dudas de que es totalmente inocente.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios