Desde finales del año pasado, se dio a conocer que la cantante venezolana Mayré Martínez participaría en el concurso de talentos de Telemundo, La Voz USA, donde figuran como coaches Calos Vives, Wisin, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi.

Pero no fue hasta comienzos de esta semana que se pudo ver en la televisión la audición de la querida Mayré Martínez, recordada por haber ganado la primera edición de Latin American Idol, quien ahora forma parte del equipo de Luis Fonsi.

Ahora, en una entrevista con el programa Un nuevo día, Mayre Martínez contó cómo llegó al reality. “Mi mamá me llamó y me dijo ‘chiquitica tienes que audicionar, tienes que hacerlo esta es la Voz en español y pues yo tuve que audicionar”, reveló.

De igual forma, apuntó que dará lo mejor de sí para ganar el concurso, porque es una mujer incansable y persistente. “Nunca paro y pues me siento muy motivada por esta oportunidad porque es la primera vez que se hace La Voz en español y para mí es parte de seguir luchando por mis sueños”, dijo.

Finalmente, Martínez puntualizó que sus esperanzas están puestas en que “pasará lo mejor, porque hay que disfrutar”, además pidió a sus seguidores que la apoyaran compartiendo el video de su audición para poder seguir promocionando su música.

Dejanos tu Comentarios