Siempre estamos contando con grandes noticias en el mundo de la farándula latina y para efectos de la grandeza de los latinos por el mundo, queremos hacer llegar una de las tantas que nos han estremecido en este particular por ser una enfermedad en extremo delicada.

Sabemos que uno de los diagnósticos más fuertes que puede haber a nivel de salud en la vida de un ser humano se llama cáncer y esta enfermedad no está exenta de aparecer en cualquier parte del cuerpo y que a su vez pueda ser o leve o severa, en este particular, la víctima fue Héctor Bonilla.

Contando su increíble padecimiento, se ha confirmado de manera fuerte que Bonilla padece actualmente de cáncer en el riñón y desde hace un mes asiste al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”. Asimismo, el actor contó lo siguiente: “Me di cuenta porque oriné sangre y acudí al urólogo que me ve desde hace muchísimos años. Él me dijo que me hiciera un análisis y salió esto”.

Ver también:  QUÉ FUERTE – Belinda admitió tener tendencias suicidas de niña por culpa del Bullying

Aseveró que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), estaría dispuesto a ayudarlo con el costeo del tratamiento requerido, esto fue según la doctora. Héctor Bonilla dijo: “Me dice que voy muy bien y la expectativa es ver qué pasa después de los cuatro meses que dura el tratamiento, en eso estoy”.

Por último, sentenció en Twitter: “Gajes de este agridulce oficio: Mi salud es del interés de la rapiña informativa (como si no hubiera temas más importantes para el país). Ni pedo. Publican verdades a medias. Sí, estoy enfermo, pero no exactamente como lo vociferan. Estoy en tratamiento. Feliz y trabajando”.

Redacción GossipVZLA con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios