Tomando como cliché el parecer una muñeca de porcelana con todo lo que se ponen las mujeres hoy en día para lucir de maquillaje, para el mundo de la farándula muchas de estas son simplemente burlas por la cantidad de cosas que se ponen y otras son signo de admiración por no utilizarlo, aunque a veces pasa lo contrario.

Sabiendo que muchas mujeres se dicen a si mismas lucir mejor al natural, hay varias que se niegan a recibir críticas por tener una cara lavada y prefiere ser una chica bastante maquillada y esto lo hizo saber a través de la red social de la camarita en Instagram.

El portal Entertainment Tonight recogió declaraciones de Vegara en donde la actriz comentó lo siguiente: “Me encantaría poder decir que me siento más segura de mi misma cuando me levanto por la mañana al natural, pero estaría mintiendo, me siento fenomenal cuando llevo maquillaje y cuando me peinan profesionales”.

Ver también:  CUERPAZO – Sofía Vergara presume sus curvas en la playa

Además, Vergara ha sido destacada por el optimismo que posee y el gran sentido de la moda. Por si fuera poco, habló acerca de la familia y comentó lo siguiente: “Creo que es muy importante rodearte siempre de gente que te quiere y a la que queres, con la que te diviertes y que se preocupa de ti. Yo amo a mi familia, a mi hijo, a mi marido y a todas las mujeres de mi entorno”.

View this post on Instagram

Date night❤️❤️ #fashionselfi 👁

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Redacción GossipVZLA con información de Crónica

Dejanos tu Comentarios