Uno de los más grandes logros de los artistas urbanos en la actualidad siempre va a ser lograr posicionarse con su música en las distintas plataformas donde se pueden montar los videos y/o pistas musicales y para efectos de personajes como Ozuna, esto es un verdadero logro.

Tal vez, estamos lejos de olvidar el gran embrollo en el cual está metido el “negrito ojos claros” con el tema de su supuesto video, pero un alto en estas informaciones con cosas de alto impacto como su carrera profesional, siempre terminan siendo mucho más llamativas que de costumbre y te contamos por qué.

Cabe destacar que la carrera de Ozuna viene activándose desde finales del año 2017 cuando sacó su primer álbum titulado Aura y hasta hace poco estuvo de gira en el Aura USA Tour 2018, donde en distintas localidades agotó las entradas e inclusive se hizo protagonista al estrenar con un concierto en Oklahoma.

Ver también:  Kylie Jenner perreó al ritmo de Ozuna y todo quedó en video

Actualmente, la popularidad del puertorriqueño está que sube como la espuma y se ubica en buena posición hablando de las redes sociales en donde para Youtube suma 22 millones de suscriptores, trece millones de followers en Instagram y 4.5 millones en la plataforma de Facebook.

La clave del éxito de Ozuna se debió a su último hit “Taki-Taki”.

Redacción GossipVZLA con información de Noticia Al Día

Dejanos tu Comentarios