Cuando se trata de las mejores noticias dentro del mundo de la farándula, simplemente nadie escapa de los grandes escándalos o mementos de apremio de los artistas que día con día se esfuerzan por traer lo mejor a los fanáticos en las diferentes ramas.

En este sentido, una de las grandes estrellas de la música latina se ha dado a ser más viral en las redes que de costumbre y esta es nada más y nada menos que Shakira Isabel Mebarak Ripoll, artista barranquillera que recientemente el dos de febrero cumplió cuarenta y dos años y los celebró en compañía de sus hijos y su esposo, Gerard Piqué.

La enternecedora torta de cumpleaños de “Shak” es una hermosa referencia a lo que ha venido haciendo a lo largo de los años que es construir una hermosa familia de la cual son fruto de la misma Sasha y Milán. En la antes mencionada, aparecen una gallina blanca, un gallo color marrón y par de pollitos saliendo del cascarón.

Ver también: ¡INCREÍBLE! Shakira se corta el cabello y luce un nuevo look

La cantante no dudó en postear la foto que muestra el pastel y para efectos de asombro en sus seguidores, la misma se ha permitido recolectar más de un millón de corazones rojos en la red social de Instagram y también comentarios acerca del pastel.

Redacción GossipVZLA con información de El Nuevo Día

 

Dejanos tu Comentarios