Grandes momentos pasan los artistas de gran talla en lo que respecta a su vida fuera de los escenarios y uno de los que se da las mejores noticias en la actualidad es el colombiano Maluma con todo lo que ha venido viviendo durante todos estos últimos meses.

El cantante del país tricolor ha hecho una de las más grandes hazañas en el momento cuando acudió a un hospital en donde visitó a niños que padecen de cáncer y como gran apoyo, comentó que estuvo asistiendo a la cita en la peluquería más hermosa.

La clínica Baptist Healt South en Florida fue el sitio que visitó y la antes mencionada se especializa en atención a niños con esta difícil enfermedad. Acerca de esto, el cantante de “Mala Mía” comentó lo siguiente: “Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa”.

Ver también:  Maluma celebró sus 25 años con unas tiernas fotos

En el video publicado por el intérprete se puede visualizar de que manera los niños aprovechan de ser los peluqueros de él y se muestran bastante felices al ayudar al colombiano con su nuevo corte de cabello. Cabe destacar que en su mayoría todos participaron, pero unos cortando más cabello que otros.

Asimismo, los llamó profesionales y guerreros a estos niños que día con día luchan por hacer lo mejor y recibir el mejor de los tratamientos, el cantante les comentó que está deseoso de volverlos a ver y que no visitaría otros estilistas que no fueran ellos.

El video en la red social de Instagram ya supera los 950 mil corazones rojos y las 29 mil reproducciones.

Redacción GossipVzla con información de El Nuevo Día

 

Dejanos tu Comentarios