Después de que el Gobierno de Colombia anunciara la prohibición de entrada al cantante venezolano Omar Enrique por haber sido colaborador del régimen de Nicolás Maduro.

Omar Enrique decidió hablar acerca del veto que le impuso el país cafetero y que no lo dejará presentarse en los Carnavales de Barranquilla, en donde ofrecería un concierto y ya las entradas estaban a la venta.

“Bueno, quiero enviarle un saludo a toda la gente que me está viendo en Colombia, les mando mil bendiciones y todo mi cariño a esa Colombia amada que siempre me recibe con las puertas abiertas”, empezó el cantante tratando de alabar para ganar clemencia.

Asimismo, se refirió al tema de su veto: “De verdad estoy muy triste y muy impactado con la información que pude ver ayer en los medios de comunicación donde se me prohíbe la entrada a Colombia”.

“Yo soy artista, tengo 25 años de carrera, no estoy cantando desde que empezó el Gobierno, sino desde muchísimo antes. Todo el mundo en este país, en Venezuela y en Colombia también, están claros de mi trayectoria y bueno, yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni de ningún tipo”, continúo con una cara visiblemente triste.

Ver también: POR ENCHUFADO – Restringen entrada de Omar Enrique a Colombia y su manager niega nexos con Nicolás Maduro

También afirmó que nunca ha tenido responsabilidad en las decisiones políticas de Venezuela, pues su trabajo es cantar. Además, aseguró que no emite opiniones políticas, utiliza sus redes sociales o sus presentaciones en otros países para hablar de política.

Para finalizar, Omar Enrique repitió que se encuentra muy triste y que espera que el Gobierno colombiano rectifique y le permita la entrada, pues le parece injusta la decisión.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios