El colombiano dijo que espera que pronto puedan lograr la libertad y que sigan saliendo a las calles.

Sebastián Yatra compartió un video en su perfil de Instagram donde le dedica un mensaje a todos los venezolanos que están luchando por lograr un cambio en su país, pues éste está sumido en una grave crisis económica y social que ha llevado al éxodo de más de 3 millones de sus habitantes.

“Hola, amigos de Venezuela. ¿Cómo están? Soy Sebastián Yatra y les quiero decir que estamos con ustedes, estoy con ustedes de corazón siempre y espero que pronto llegue la libertad. Les pido el favor que no aflojen, que sigan saliendo a las calles, que luchen por su patria, por su Venezuela querida”, expresó Yatra al inicio del clip.

Asimismo, el artista colombiano dijo: “Nosotros los sentimos como hermanos y al final del día somos una gran familia. Entonces le ruego y le pido a Dios por el día muy cercano podamos todos celebrar juntos y darnos un gran abrazo de libertad. Los amo”.

Sebastián es uno de los muchos artistas que han alzado su voz para pedir la libertad del pueblo venezolano que desde mediados del mes de enero está en las calles para exigir un cambio de Gobierno, pues la narcodictadura de Nicolás Maduro ha hundido al país.

Ver también: Alejandro Fernández entona el Alma llanera después de gritar ¡LIBERTAD! (+VIDEOS)

Así pues, Yatra se une a su compatriota J Balvin, además de Don Omar, Olga Tañón, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, entre otros.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios