Hace días, la animadora y presentadora de televisión Kerly Ruiz estuvo de invitada especial al programa Un Nuevo día, que transmite la cadena Telemundo; donde reveló cómo descubrió las infidelidades de su ex pareja, Irrael Gómez.

Kerly Ruiz estuvo presente en un segmento del programa para hablar sobre ¿Qué harías si descubres una infidelidad de tu pareja?; situación que la animadora ha vivido en reiteradas oportunidades, según ella misma ha declarado.

Ante esto, la venezolana contó su experiencia en su relación pasada con su ex esposo Irrael Gómez, a quien no quiso nombrar, pero dio las pistas suficientes para deducirlo, ya que aseguró que se la llevan muy bien en la actualidad.

Rashel Díaz, quien conducía el espacio de Un nuevo día, le preguntó a Kerly cómo enfrentó a su pareja cuando ya tenía las pruebas de su infidelidad y ella respondió que la tecnología le había jugado una mala pasada.

“Porque yo tenía que haber capturado todas las pruebas y haber dejado las evidencias, pero las mujer a veces actuamos por rabia por la ira del momento, y enseguida le di la pista y le dije tú me estás haciendo infiel”, indicó Ruiz.

De igual forma, la madre de Gail dijo que a través de los mensajes directos de su ex pareja pudo ver las conversaciones que tenía con otras mujeres “Que hizo el hombre tenía su Tablet, su teléfono y redes sociales conectados entre sí y de repente todo se borró (…) Pero las redes sociales me dieron evidencia de lo que yo sentía, que no estaba loca y no eran fantasmas”.

Dejanos tu Comentarios