Este martes, la actriz venezolana Gaby Espino público a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de felicitaciones a su novio el presentador puertorriqueño Jaime Mayol por su cumpleaños.

“Feliz cumple baby!!!! @jaimeamayol Que se cumplan todos los deseos de tu corazón…. El corazón más noble y bondadoso del mundo❤️ Gracias por estar en mi vida, y estar SIEMPRE de verdad para mí…. gracias por compartir tu risa conmigo. Te amooo! Adoro cada uno de estos momentos… Happy birthday !”, escribió Gaby Espino junto a varias fotografías de su pareja.

Los fanáticos de la actriz no dudaron en comentar la publicación de Espino: “Qué bellos!”Muchas felicidades!”, Definitivamente este es el más bello”, Feliz cumpleaños a Jaime y que Dlb siempre”.

Con esta publicación, Gaby Espino y Jaime Mayol le ponen fin a los rumores de su ruptura amorosa, que tanto se había mencionado en los últimos meses.

Vale la pena destacar que la criolla sorprendió a todos al posar el año pasado durante la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música latina de la mano de su nuevo galán.

Dejanos tu Comentarios