Hace algunos días, el reconocido fotógrafo estadounidense Spencer Tunick recurrió a sus redes sociales para mostrar su apoyo a Venezuela con una de sus acostumbradas fotografías de desnudo, tomada en su estadía en el país en 2006.

En ese año, el reportero gráfico de origen estadounidense Spencer Tunick visitó Venezuela con la intención de reunir a cientos de voluntarios (mujeres y hombres) que se atrevieran a posar para sus famosas obras en las que siempre predominan los cuerpos desnudos.

A propósito de la situación convulsa en Venezuela, Tunick utilizó su cuenta de Instagram para recordar uno de los actos fotográficos más increíbles que realizó, en el que capturó a cientos de personas sin ropa en la Avenida Bolívar de Caracas, en pleno centro de la ciudad capital.

Vale la pena destacar que esta no sería la primera vez que el laureado artista muestra su apoyo al pueblo venezolano, ya que en el año 2014 también hizo uso de sus redes sociales para compartir una imagen que formó parte de la campaña #SOSVenezuela, contra Nicolás Maduro.

Dejanos tu Comentarios