Hace algunos días, Rosmeri Marval visitó Colombia a propósito del estreno de la serie El Bronx, que se transmite por las pantallas de Caracol, donde ha conseguido gran éxito y muy buenas críticas, sobre todo por la actuación de la protagonista.

“Creo que cualquier actor tendría que estar encantado de hacer parte de este proyecto tan ambicioso. Soy venezolana y salí de mi país a comienzos de 2017 porque quería internacionalizar mi nombre y dar un paso más adelante, entonces analicé el mercado de México y cuando estoy esperando papeles, me llaman para hacer este casting y el personaje me atrapó”, reveló Rosmeri Marval.

De igual forma, la actriz reveló que en El Bronx interpreta a una adolescente que enfrenta el característico proceso de rebeldía por la edad. “Juliana Luna es una chica de 17 años en pleno proceso de rebeldía por su adolescencia y también por la inminente separación de sus padres, hecho que ella tal vez no entiende en su totalidad. Ella toma decisiones poco acertadas y por eso se deja ilusionar por un chico al que conoce a través de internet”, adelantó.

Asimismo, Marval indicó que neutralizar su acento fue una de las cosas más complejas de este trabajo. “Eso lo tuve que trabajar muy fuerte, porque mi acento es muy marcado y Juliana Luna es muy bogotana. Tuve profesoras para neutralizarme mucho. Recuerdo que andaba con el teléfono grabando a mujeres con las que hablaba para preguntarles a mis directores si era por ahí que veían al personaje”, indicó.

Finalmente, Rosmeri Marval puntualizó: “Qué alegría tan grande ver materializado este sueño que con tanto esfuerzo logramos, di lo mejor de mi en este proyecto tratando de demostrar que eso somos los venezolanos personas que se le miden a todos los retos que se le presentan y siempre queriendo dar lo mejor para dejar nuestro país en alto”.

Dejanos tu Comentarios