La actriz y cantante, Sheryl Rubio parece estar atada a su exnovio Lasso y esta vez lo demuestra tatuandose el nombre de su nuevo tema “Terminamos”.

La venezolana se vio envuelta en un escándalo tras la separación luego de publicar un video que la puso en una pésima situación, pues lamentaba que su ex la haya dejado con la reputación baja.

Por su parte, Andrés Lasso expresó la semana pasado que hablaría, esto despertó una ola de rumores donde todos cuestionaban si por fin hablaría de Shery. Este no hizo más que presentar su nuevo sencillo, “Un millón como tú”.

A partir de este jueguito mediático que hizo el cantante, Rubio  manifestó que este lunes haría una gran revelación y anuncio fue su primer producto musical llamado “Terminamos”.

Los usuarios y fans de la artistas criolla había especulado con que lo único que diría era el título de su tema, pues se estaba “colgando” de la estrategia que usó Lasso para posicionar su tema.

El estreno oficial es el próximo viernes, en las historias de se Instagram dejó escuchar un pequeño extracto: “no quiero pensar que nuestros planes no van a pasar, no quiero pensar, no quiero aceptar que terminamos”.

VER TAMBIÉN: EN LA CALLE – Sheryl Rubio desmintió a Lasso y su nuevo tema

Lo que ningún fanático imaginó era que Sheryl se iba a  tatuar el nombre del tema en su dedo del medio.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios