Las notas de farándula latina siguen subiendo como la espuma y las más grandes estrellas de la música son parte de estas. Sin duda, destacamos tanto partes grandes como lo que puede considerarse una verdadera tragedia y en este caso, uno de los guardaespaldas de estrellas nacientes es la víctima.

El agente y guardaespaldas del trapero Bad Bunny y el reggaetonero Tito el Bambino recientemente ha sido una de las peores noticias recientes al estar dentro de un fuerte acontecimiento en el que lamentablemente no pudo salir con vida del mismo. Su nombre era Jeffrey Ayala Colón.

El hecho de asesinato fue en la madrugada del pasado domingo 3 de febrero, dentro de un vehículo en el cual él era el chofer y fue interceptado además de disparado en múltiples ocasiones en la zona de su pecho. Ante esto, ambos exponentes de la música urbana se pronunciaron por el hecho.

Ver también:  ¡TRANSFORMACIÓN! Bad Bunny se vuelve mujer en su nuevo promocional “Caro”

Bad Bunny posteó una fotografía con Ayala en donde rezó: “Que mucho me hiciste reír en estos últimos años! ¡A todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con alegría. ¡Que en paz descanse amigo!” escribió en su red social de Instagram.

Asimismo, Tito escribió “Que triste saber que ya no nos podremos reír de tus ocurrencias, eras un amigo único”.

Redacción GossipVZLA con información de EP MUNDO

Dejanos tu Comentarios