Hoy la presentadora venezolana Alessandra Villegas y su pareja, el animador Daniel Sacos, cumplen 9 meses de embarazo, por lo que se espera que en solo minutos traigan al mundo a su hijo varón, Daniel Alejandro, quien nacerá a través de una cesárea programada.

En su cuenta de Instagram, se dio a conocer la información, debido a una publicación que hizo Alessandra Villegas. “Y pasaron 9 meses… Disfruté cada minuto… Esta experiencia de estar embarazada superó todas mis expectativas. Creo que el haber deseado tanto a este niño me hizo estar consciente y presente en el ahora cada minuto”, escribió.

View this post on Instagram

Y pasaron 9 meses… Disfrute cada minuto… Esta experiencia de estar embarazada superó todas mis expectativas. Creo que el haber deseado tanto a este niño me hizo estar consciente y presente en el ahora cada minuto. Pase por tantos cambios externos como internos. Me convertí en madrugadora, me dio por ser la más organizada del mundo, aprendí a hacer las mejores sopas (estilo mamá), trabaje como nunca, entre muchas cosas más! Definitivamente los hijos sacan lo mejor de uno… Hoy 5 de febrero te esperamos con muchas ansias y deseos de por fin besarte y abrazarte!!!! A tod@s mis seguidores gracias por el apoyo, cariño y por acompañarme en esta aventura con tanto amor. Hay gente que tiene millonessss de seguidores pero ustedes valen muuuuchooo mas. Que Dios los bendiga y como siempre en su momento les presentaremos a #DANIELALEJANDRO #ELCHURRI Alessandra Villegas 🤰🏼💜👶 #5defebrero #babysarcosvillegas #9meses #hoyeseldia

A post shared by Alessandra Villegas (@alessandraville) on

De igual forma, la presentadora admitió que su cuerpo pasó por una serie de cambios tanto internos como externos, que la convirtieron en una mujer súper madrugadora. Villegas añadió: “Me dio por ser la más organizada del mundo, aprendí a hacer las mejores sopas (estilo mamá), trabajé como nunca, entre muchas cosas más! Definitivamente los hijos sacan lo mejor de uno”.

Finalmente, Alessandra manifestó que están en cuenta regresiva para recibir al nuevo integrante de la familia, que podría llegar en solo minutos, destacó en su publicación que está acompañada de algunas fotos que muestran la evolución de su embarazo.

Dejanos tu Comentarios