La cantante boricua siempre ha considerado a Venezuela como un segundo hogar y se ha mostrado solidaria con el país, por la crisis económica y social que enfrentan millones de venezolanos no sólo dentro del territorio nacional sino fuera de sus fronteras.

Olga Tañón compartió un video en su cuenta de Instagram en donde entona una canción que le dedica al pueblo de Venezuela para apoyar la lucha por la paz y la libertad que éste se encuentra realizando debido a la crisis que ha llevado a más de tres millones de venezolanos a salir del país, mientras lo que se quedan viven en situaciones precarias.

La boricua dejó atrás el merengue para entonar una suave melodía, y a pesar de ser corto emocionó a más de 140 mil seguidores y provocó los comentarios de numerosas personas que le agradecieron el estar pendiente de lo que sucede en el país caribeño.

“Bravo pueblo, está el mundo divido, pero en algo coincidimos, queremos vivir en paz” dice esta pequeña estrofa que Olga cantó para darle ánimo a los miles de venezolanos que quieren un cambio que mejore al país.

Ver también: EMOTIVO- Este es el mensaje que le manda la hija de Monica Spears a Venezuela (+VIDEO)

Asimismo, la artista ha compartido en su perfil de la red social numerosos videos de las diversas manifestaciones que se han realizado en el país en las últimas semanas, después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se juramentará como presidente encargado de la República.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios