Desde hace días, el nombre de Sasha López ha vuelto a los medios de comunicación y a los portales de entretenimiento, debido a su regreso a las pantallas de Globovisión con “Lo mejor del espectáculo”.

Sasha López, recordada por su “pelón” al hablar de la muerte del maestro José Antonio Abreu en un programa en vivo, aseguró que una de las razones por las que aún sigue en Globovisión es porque no le gusta el “chisme”.

En una entrevista para la Revista Ronda, la conductora indicó que se siente cómoda con el formato de su nuevo programa, transmitido todos los domingos, porque en él se encarga de informar, no de hablar de chismes.

“A mí siempre me ha gustado hacer periodismo de espectáculo y entretenimiento. Me siento muy elegante y no me gustan los chismes. Yo lo respeto, se necesita ser muy valiente para pararse y decir algo que no sabes si es verdad o mentira para alimentar la prensa. Me gusta ser más seria”, indicó.

De igual forma, Sasha López expresó su agradecimiento con Globovisión. “Sería muy desleal irme del único canal que me abrió las puertas (…) Las personas que trabajan en Globovisión son muy buenas personas y eso también me tiene enamorada”, apuntó.

Dejanos tu Comentarios