El cantante boricua, Ricky Martin dirá presente en la 61° edición de los Grammy Awards que se celebrá el próximo 10 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles.

Ricky compartió un video en su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia, donde también se ven algunos de los otros artistas que estarán presentes en los Grammys 2019 que vuelven a su localidad habitual.

View this post on Instagram

See you at the GRAMMYS next Sunday!!! @recordingacademy

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Así pues, el boricua se une a otras grandes estrellas como: Miley Cyrus, Red Hot Chili Peppers, Little Big Town, Post Malone, Diana Ross, Shawn Mendes, Kacey Musgraves, Cardi B y Maren Morris.

La ceremonia que premia lo mejor de la música a nivel mundial será transmitida por la cadena CBS para Estados Unidos y se podrá ver a partir de las 8:00 p.m (hora del Este de EE.UU.).

Ver también: MUY HERMOSOS – Las fotos de Édgar Ramírez y Ricky Martin juntos que causaron furor

Esta gala tendrá como presentadora a la ganadora de más de 10 gramofonos, Alicia Keys. Y alguno de los artistas nominados son Kendrick Lamar y Drake con ocho y siete nominaciones, así como Cardi B, Post Malone, Backtreet Boys, entre otros.

Mientras que la banda de K-Pop, BTS se unirá a los presentadores de categorías, siendo uno de los artistas más esperados por los fanáticos.

Por su parte, no sólo Ricky Martin estará representando a los latinos, pues Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Carlos Vives, Raquel Sofía y Claudia Brant están compitiendo por el Mejor Álbum Pop Latino.

Redacción GossipVzla con información de El Nuevo Día

Dejanos tu Comentarios