Este fin de semana, a través de su cuenta en Instagram, el cantante Miguel Ignacio Menedoza, conocido artísticamente como Nacho, compartió el momento en el que recibió por parte de la Asamblea Nacional del Ecuador un reconocimiento por su lucha “por la libertad, democracia y los derechos humanos en toda Latinoamérica”.

Junto al audiovisual que publicó en su red social, Nacho escribió: “Muy agradecido con la Asamblea Nacional del Ecuador, todos sus asambleístas y la señora presidenta Elizabeth Cabezas Guerrero por tan especial reconocimiento”.

En el conmovedor video se puede apreciar la felicidad del artista venezolano cuando el asambleísta por CREO, Roberto Gómez, se refirió a su compromiso y al ejemplo a seguir que representa para los jóvenes no solo de Ecuador sino de Latinoamérica.

View this post on Instagram

Muy agradecido con la Asamblea Nacional del Ecuador, todos sus asambleístas y la señora presidenta Elizabeth Cabezas Guerrero por tan especial reconocimiento. Quiero dedicar estos galardones a mis Ecuatorianos de gran corazón que no solo han sido tolerantes sino solidarios con mis compatriotas venezolanos que hoy hacen vida en su patria. Sé que no es fácil ver cómo el mínimo porcentaje de maldad que también emigró ha dejado un daño irreparable, pero gracias por no generalizar y por entender que, como dice mi querida amiga Caterina Valentino, “Los Buenos Somos Más”; ser malo nada tiene que ver con el lugar de nacimiento. Es un gran chance el que le dan a mi gente de pretender un mejor futuro a través del trabajo duro y honesto y yo estaré agradecido hasta mi último respiro por eso. Ecuador es un país bendito lleno de oportunidades donde quien se esfuerza, actúa de manera correcta y no desmaya está destinado a alcanzar sus sueños. Personalmente son muchos los sueños que yo he alcanzado en el Ecuador por eso también lo considero MÍO (sin ánimos de herir susceptibilidades y con mucho respeto a quienes salieron del vientre de ese hermoso país). Hoy, mi Venezuela respira el oxígeno de una nueva esperanza y rezamos para que pronto podamos ser nosotros quienes abramos nuestras puertas a todo el que quiera hacer vida dentro de nuestras fronteras. Sigamos caminando juntos con amor en el corazón hacia un momento donde la humanidad sea más grandiosa que la nacionalidad. Dios nos bendiga a todos. NACHO. Entrega asambleísta @gomezrobertoa

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Por su parte, Nacho dedicó el galardón a “los ecuatorianos de gran corazón que no solo han sido tolerantes sino solidarios con mis compatriotas venezolanos que hoy hacen vida en su patria”, que el considera suya también por haber cumplido tantos sueños allí.

Asimismo, Mendoza indicó que Venezuela, su país natal, “respira el oxígeno de una nueva esperanza y rezamos para que pronto podamos ser nosotros quienes abramos nuestras puertas a todo el que quiera hacer vida dentro de nuestras fronteras”.

Dejanos tu Comentarios