Los chismes más calientes de la farándula siempre salen a la luz cuando en su mayoría se trata de la vida privada de los artistas que se siguen y que a su vez son los más populares del momento. En este particular, sigue siendo noticia candente el hecho de saber la actual relación estrecha que mantienen Geraldine Bazán y Santiago Ramundo.

Se sabe de primera mano que Bazán viene saliendo de una relación de hace años con Gabriel Soto y se le ha visto relacionada con Ramundo. Hace unos días, la actriz publicó una fotografía en su red de Instagram en donde daba a entender que ella estaba disfrutando de la soltería y que así iba a seguirse manteniendo por ahora.

Aunque se habla de un verdadero romance comenzado hace unos meses, quien ha soltado declaraciones al respecto ha sido Santiago Ramundo haciendo referencia a las fotos donde se ve compartiendo en una playa con Bazán en donde él explicó que sí, que estaban las fotos y que no hay nada más que agregar al respecto.

Ver también:  SE SINCERA – Geraldine Bazán habla de su relación amorosa

Aseguró también que estaban visitando un sitio público pero como un llamado de atención, no vio del todo “bien” que se violara la intimidad que pudiesen tener los dos. Agregó también que no hay nada de malo en irse conociendo y que si llegase a surgir algo entre ambos, los medios serían los primeros en enterarse.

Redacción GossipVZLA con información de Tribuna

Dejanos tu Comentarios