En el marco de la vigésima temporada de Microteatro Venezuela, que será a partir del 7 de febrero, llegará para todos ustedes la obra La Mardicienta, escrita por el dramaturgo, actor y animador Yanosky Muñoz. Además, bajo la dirección de un gran estandarte de la actuación en Venezuela, Rosario Prieto.

Junto a Yanosky Muñoz y Rosario Prieto, en La Mardicienta trabajan en ls producción Kike Acuña y Astrid Velázquez, con la intención de ofrecer una pieza teatral que llenará a los espectadores de risas, amor y comprensión de la vida en pareja.

Héctor Medina, Gregory Carrillo y Edyson Mata son los actores que darán vida a los personajes de La Mardicienta, que harán reír a los presentes en la sala hasta no poder más, como suele hacer Yanosky Muñoz en todas sus obras.

La historia, que se presentará en la sala 14 del Microteatro Venezuela en los espacios del Urban Cuplé, busca mostrar que el felices para siempre de las princesas y los príncipes no es tan largo como se creía.

A continuación la sinopsis de La Mardicienta:

Todos los cuentos de hadas reflejan un sin fin de historias con un final de ensueño: el anhelado “y vivieron felices para siempre”.¿Cuántas veces en la vida, no has soñado con encontrar a tu amor verdadero y vivir felices para siempre? contrario a esto, ¿Alguna vez has imaginado que pasará después de tu día de bodas?, ¿Será una vida tan maravillosa como la que soñaste? O has pensado ¿Por qué los cuentos de hadas terminan en ese hermoso punto final? O ¿Qué habrá pasado después de que la cenicienta contrajera nupcias con su príncipe azul? Pues estas a punto de descubrirlo.

Dejanos tu Comentarios