Este domingo, la polémica comediante Vanessa Senior presentó oficialmente a su nueva novia, a través de una transmisión en vivo en su cuenta Instagram, que inmediatamente se hizo viral en diferentes perfiles dedicados a la farándula nacional.

El anuncio sorprendió a muchos fanáticos de Vanessa Senior, quien ahora es la novia de una popular vedette venezolana Nany Luna residenciada en Madrid, España; conocida como Nany Luna.

Si bien habían surgido rumores de esta relación entre ambas, ahora las mujeres decidieron hacer pública su relación sin importar las críticas.

Vanessa Senior y Nany Luna se conocieron en España, a finales del año pasado, cuando Vanessa viajó con la duda de regresar a su país natal.

Según explicaron, Senior quien dio el primer paso, debido a que le escribió a Nany Luna para que le hiciera publicidad en sus shows en Madrid.

“Yo no le escribí. El número le dejé ahí”, indicó entre risas Nany en la transmisión en vivo. Pero cuando Vanessa llegó a España, se conocieron y empezaron a salir.

Dejanos tu Comentarios