La Fundación Nuevas Bandas anunció las primeras Sesiones V-Rock de este año 2019, edición en la que se presentará la segunda función del homenaje musical por los 25 años de Amor Amarillo, el primer disco como solista de Gustavo Cerati.

Amor Amarillo cumplió recientemente 15 años de su lanzamiento, y fue celebrado por todos los fanáticos de Cerati, por haber significado el inicio de los pasos del artista como cantautor.

Ante esto, el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 3:00 p.m., una agrupación conformada por músicos de distintas bandas venezolanas recorrerán este álbum fundamental del rock argentino.

El toque está bajo la dirección musical del bajista Luis Gerardo “Tafio” Méndez (Los Humanoides, Irán, Ex WannaMaker), Luis Irán (Irán, Ex-Los Paranoias), Christian Mijares (Dynamic, Ex Ultrachic, Ex Sunú), Nicolás Boada (Cala Mazú, Calle Santiago, Mr. Bosch & the Bluetones).

De igual forma, en el homenaje de Amor Amarillo participarán artistas jóvenes como Irene Rondón (Cala Rafael Antolínez (Le’Cinema), Fernando Bosch (La Pagana Trinidad, Mr. Bosch & the Bluetones) y el novel guitarrista David Vallés.

Amor Amarillo será un show con entrada libre, para todas las edades, en el Centro Cultural Chacao, donde además habrá exposición de discos de vinilo, cortesía de Caracas Calling, en un evento en alianza con Movistar, Cusica, La Mega y Maqueta UNO.

Dejanos tu Comentarios