Este fin de semana, la vedette venezolana Jennifer Aboul utilizó sus redes sociales para emitir su opinión sobre la polémica protagonizada por el rapero Reis Bélico y su ex novia, Sarah Baumeister Grancioli, a quien le partió la nariz a golpes.

El pasado viernes, Sarah Baumeister Grancioli denunció públicamente a Reis Bélico por haberla golpeado fuertemente y ocasionarle una doble fractura de nariz, luego de que ella presuntamente le reclamara una infidelidad con pruebas en mano.

A través de sus Instagram Stories, Jennifer Aboul indicó que ella condena la violencia en ambos géneros. De hecho, arremetió contra Reis Bélico en los comentarios, pero aseguró que Baumeister es la típica mujer que cuando la van a dejar hace hasta lo imposible para que no le terminen.

“Como mujer y como madre le di duro en los comentarios a él, pero después que yo veo unos videos que ella subió a la Stories que, borró porque no le convenían, yo dije la tipa es la típica mujer que hizo ese show para que el tipo se fuera bien feo. Y no me equivoqué, la tipa está loca. Que triste que mujeres como ellas nos dejen mal”, comentó la también actriz porno.

De igual forma, Aboul aseguró que la única intención de Sarah Baumeister al publicar los videos e imágenes de la golpiza que le propinó Reis Bélica era perjudicar su carrera artística. “Que bolas, que bolas este show, que bolas que existan mujeres que no son leales”, apuntó.

Dejanos tu Comentarios