En horas de la noche de este lunes, Sheryl Rubio anunció a través de una transmisión en vivo el lanzamiento oficial de su nuevo tema “Terminamos”, que narra su punto de vista sobre su ruptura con Lasso.

Sheryl Rubio reveló que quiso recurrir a escribir la canción tras su tormentosa separación de Lasso, con quien tuvo un noviazgo de 7 años que terminó por presuntas infidelidades. En ese camino, se encontró con Gaby Noya, quien se unió a la composición del tema.

“Cuando subí el video de que estaba en depresión y me sentía muy mal, yo les dije que por eso motivo quería empezar a hacer música y empecé a componer a hacer canciones, porque me ayudaba a sentirme mejor, me ayudaba a sentirme viva”, comentó.

“Terminamos” será estrenada este viernes en todas las plataformas digitales junto a un video lírico que la recordada actriz de Somos tú y yo prometió que dejará a todos sus fanáticos enamorados.

De hecho, Rubio también tomó un espacio de su transmisión en vivo para confesar que se siente “muy bien” a nivel de salud, por lo que sus seguidores no deben preocuparse por la crisis depresiva que atravesó la artista hace algunos meses.

Además, Sheryl Rubio aclaró que su nueva canción no es una respuesta a “Un millón como tú”, el tema que Lasso aseguró crear en su “despecho” por Sheryl. En una corta declaración, Rubio aseguró que ese tema ya su exnovio lo tenía escrito, por lo que no narra la vivencia de ambos.

Vale la pena destacar que Lasso aseguró en varias oportunidades que el video de “Un millón como tú” fue grabado en el peor momento de su ruptura amorosa con Sheryl Rubio, cuando estaba roto y no tenía ni que actuar para similar el dolor.

Dejanos tu Comentarios