Angelina Jolie subió al escenario para unirse a una rueda de prensa el martes 5 de febrero mientras visitaba el campamento de refugiados de Kutupalong en Cox’s Bazar, Bangladesh.

La actriz de 43 años, enviado especial de la agencia de la ONU para los refugiados ACNUR, fue directamente a un campamento en Teknaf, cerca de la frontera con Myanmar, para dirigirse a una multitud de refugiados en una colina en el campamento de Kutapalong, el asentamiento de refugiados más grande del mundo.

Angelina dijo que estaba “humilde y orgullosa de estar con ustedes hoy” durante su discurso. “Ustedes tienen todo el derecho de no ser apátrida y la forma en que ha sido tratado nos avergüenza a todos”, dijo, y agregó que la crisis fue el resultado de décadas de discriminación que no se han resuelto.

“Lo más trágico de esta situación es que no podemos decir que no tuvimos ninguna advertencia”, continuó Angelina. Se espera que se reúna con el primer ministro de Bangladesh, Sheikh Hasina, y el ministro de Relaciones Exteriores, AK Abdul Momen, en la capital, Dhaka, el miércoles, dijo la agencia de refugiados.

Redacción Gossipvzla. Fuente: JJ

Dejanos tu Comentarios