El dúo venezolano Mau y Ricky cuentan con 3 nominaciones en Premios Lo Nuestro este 21 de febrero.

Ricardo y Mauricio Montaner suenan en las radios venezolanas y a nivel mundial y es por esto que se encuentran compitiendo con CNCO, Piso 21 y Reick en la categoría Grupo o Dúo Del Año Pop/Rock.
Es un honor, siempre ha sido un sueño ser nominado en estos premios, nos acordamos que desde chiquitos veíamos a grandes artistas presentarse allí. Y ser considerados entre tantos cantantes que respetamos y admiramos es una gran alegría“, dijo Mau sobre la nominación al periódico El Universal.
Además de la categoría Grupo o Dúo del Año, también compiten por el reconocimiento como Remix Del Año por Mi mala REMIX, con Karol G ft. Becky G, Leslie Grace y Lali. Asimismo, están nominados por el videoclip de Ya no tiene novio, una colaboración con el colombiano Sebastián Yatra.
Sobre las diversas colaboraciones realizadas el año pasada, Ricky expresó: “La experiencia ha sido maravillosa porque siempre tratamos de trabajar con amigos nuestros, lo que resulta una experiencia súper chévere entre panas a los que nos gusta lo mismo. Nos sentamos en estudios a escribir canciones, y cuando se convierten en éxitos podemos disfrutar de esa alegría juntos“.
Actualmente, Mau y Ricky realizan una gira por América Latina y Estados Unidos. Teniendo en agenda conciertos en Ecuador, Bolivia y México. A inicios de año obtuvieron Disco de Platino en Colombia por Desconocidos, que interpretan junto a Manuel Turizo.
A Venezuela la tenemos en nuestro corazón todos los días. Cada vez que nos dan una buena noticia, pensamos en que estamos llevando la bandera tricolor a esos lugares. Y tratando que la gente en el exterior logre ver a Venezuela desde un punto de vista positivo que no tenga que ver con las típicas noticias“, dice Ricky acerca del país.
Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios