El presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó trabajó como empleado de la empleado de la tienda CompuMall.

Sin lugar a duda, Guaidó es un ejemplo de superación, lucha y esperanza. Desde sus inicios, demostró su humildad y sus ganas de superarse, pues fue empleado en una de las tiendas de la compañía CompuMall; franquicia que estaba a punto de desaparecer del territorio nacional.

Esta semana se filtró una foto del carnet de Juan Guaidó cuando era empleado de la tienda CompuMall, sin duda esto generó miles de reacciones y deja un ejemplo a miles de jóvenes venezolanos de que si se puede.

El ahora Presidente Encargado de Venezuela, sigue luchando por la libertad del país.

View this post on Instagram

¡Porque los sueños no tienen límites, pero deben comenzar desde algún punto! No hay nada imposible, y podemos llegar a donde nosotros queramos. . . En la foto, nuestro Presidente de la República de Venezuela @jguaido cuando era empleado de la tienda CompuMall. [ El apellido aparece mal deletreado ] . ¡Venezuela ENLOQUECIDA Y ESPERANZADA CON ESTE NUEVO LÍDER NACIDO EN ESTA TIERRA! . . #missvenezuela #missuniverso #missuniverse #venezolanosenelmundo #venezolanosenlosangeles #losngeles #venezuela #venezolano #venezolanos #23e #23deenero #23enero #vzla #juanguaido #guaido #venezolanosenmiami #venezolanosencolombia #venezolanosenchile #venezuelasomostodos #venezolanosenperu #venezolanosenelextranjero #venezolanosenelexterior #caracas #libertad

A post shared by mv •LA• nuevaera (@mvlanuevaera) on

Redacción de GossipVzla.

 

Dejanos tu Comentarios