Armie Hammer está en la portada de la edición de marzo de 2019 de British GQ y el actor de 32 años tuvo que compartir con la revista su experiencia tras las criticas que recibió por su mensaje el día de la muerte de Stan Lee.

“Déjame ser claro. No me siento mal por las personas que ofendí que conocieron a Stan Lee una vez y estaban capitalizando y enmascarando la autopromoción como un falso dolor”.

El actor de Call me by your name tambiñen habló sobre ser independiente y no tomar el dinero de su familia: “Fue una conversación que tuve conmigo mismo: puedes ser esta persona o no puedes. Preferiría que no. No se trataba de cortar lazos o vínculos con mis padres o algo así. Se trataba de fortalecerme a mí mismo”.

Al no considerarse a sí mismo como un milenario: “Soy un milenario. Tienes razón. Yo totalmente debería Y no puedo decir que no soy un milenario, pero no soy un milenario. No lo entiendo No resuena conmigo. No sé por qué los millennials irán a una boda y se tomarán una foto en la pista de baile y luego la publicarán en las redes sociales y dirán: ‘Felicitaciones a Sarah y Jeff, ¡tan felices por ustedes!’ diablos es eso? Eso simplemente no tiene ningún sentido para mí “.

Redacción Gossipvzla. Fuente: GQ

 

Dejanos tu Comentarios