El potrillo de México no se quedó atrás y mostró que su apoyo está con el pueblo venezolano que se encuentra en una lucha por recuperar su libertad y conseguir un cambio que los saqué de la crisis social y económica que tienen 20 años viviendo.

Así pues, Alejandro Fernández durante un concierto en León Guanajuato perteneciente a la gira que ofrece en el país azteca, dedicó unas palabras al pueblo venezolano y acto seguido invitó a todos los presentes a cantar con él una canción que es denominada el segundo himno de Venezuela.

“No hay forma ni manera de que este compa (Nicolás Maduro) siga. Todos vamos a cantar una canción que es de Venezuela, que seguramente muchos de ustedes la conocen y si no la conocen, la van a conocer por mí. Es una canción chingonsísima, venga. ¡LIBERTAD!”, dijo Alejandro antes de entonar las notas del Alma llanera.

Muchos de los presentes gritaron junto a él “Libertad, libertad” y por supuesto lo acompañaron a cantar este icónico tema del país caribeño.

Ver también: ¡SOLIDARIA! Olga Tañón dedica canción a Venezuela

Son miles los venezolanos que se encuentran viviendo en México, después que decidieron salir de su país por la crisis que éste enfrenta. Así como son millones que han buscado en otras fronteras, una mejor calidad de vida tanto para ellos como para sus familiares que se quedan en la nación caribeña.

Asimismo, el Gobierno de México es uno de los pocos que no ha reconocido al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Su presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que se debe busca una solución pacífica y junto a Uruguay ofrecen ser parte de un diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y su oposición.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios