Este lunes, el programa de televisión La Bomba dio a conocer una noticia a través de su perfil de Instagram que sorprende a muchos, y es que sus fuentes confirman la separación de la animadora Melisa Rauseo y su esposo el empresario Manuel Ferreira.

La animadora de Sábado en la Noche, que es transmitido por Globovisión se habría separado de quien era su esposo desde el 03 de mayo de 2013, cuando contrajeron matrimonio en Caracas, en una gran boda.

Melisa y Manuel Ferreira se veían muy feliz en estos cinco años de matrimonio que al parecer les duró el amor, aunque muchos han asegurado que es porque la periodista estaba era encantada con el dinero de su querido a quien lo han tildado de enchufado.

Cabe recordar que más allá de la gran boda que tuvieron, Melisa y Manuel se vieron envueltos en un lío legal en 2016 por decir mentiras acerca de la socia de la animadora en una tienda de ropa y accesorios venezolanos, donde la mujer dio a entender que el esposo de Rauseo era un estafador.

Ver también:  TRAMOYA – Kerly Ruiz se burla de Melisa Rauseo por la rifa de la pasta Ronco (video)

Los usuarios ya han reaccionado a la publicación de La Bomba y en algunos comentarios se puede leer que a Melisa se le acabaron sus zapatos de marca y el enchufe.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios