Hace días, la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio, recordada por su papel en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, anunció a través de sus redes sociales que este 4 de febrero realizará una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram.

“Este lunes 4 de Febrero voy a hacer uno de los en vivos más importantes de mi vida ❤️ no soy una persona de hacer en vivos pero esta noticia es mucho más grande que cualquier cosa, así que nos vemos por allá”, escribió Sheryl Rubio junto a una imagen que publicó minutos después del lanzamiento del tema de Lasso, “Un millón como tú”.

Ante esta noticia, muchos fanáticos empezaron a especular sobre lo que pueda anunciar Sheryl en su Instagram Live, entre las opciones está el lanzamiento próximamente de una canción o inclusive un disco completo, tras estar tanto tiempo alejada de la música.

“Se viene la canción 😉😃😍🙌quiero ver el videoclip”, “Espero que se una canción, extraño oírte cantar”, “Espero que sea una canción o una nueva película, lo que sea lo espero con ansias” fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Vale la pena destacar que el regreso de Sheryl Rubio a la música se dio luego de su ruptura amorosa con Lasso, con quien mantuvo una relación por 7 años que terminó en muy malos términos.

Dejanos tu Comentarios