Este viernes, el rapero venezolano Reis Bélico se vio involucrado en un gran escándalo tras ser acusado de “violencia doméstica” por su pareja Sarah Baumeister Grancioli, quien publicó imágenes de la agresión.

A través de las redes sociales, se hicieron virales las fotos de la denuncia de Sarah Baumeister Grancioli, quien aseguró que Reis Bélico le habría propinado varios golpes que la dejaron muy afectada, con doble fractura de nariz.

Según sus testimoniales, el cantante le habría propinado golpes por una presunta infidelidad que le descubrió a él, con evidencias que le mostró después de dos años de relación; lo que hizo que Bélico enloqueciera.

Por su parte, el intérprete realizó unas declaraciones desde su cuenta en Instagram, después de haber salido de la prisión. “Para todas las personas que se preocuparon, estoy libre”, comentó Reis Bélico.

De igual forma, el cantante aseguró que fue la mujer quien lo agredió primero, llegando incluso a partirle un diente. “Vino a mi casa en mal estado a reclamarme ‘infidelidad’ y darme coñazos”, indicó.

Además, dijo que su ex pareja lo que quiso fue dañar su imagen; y lo logró, por lo que ahora optó por pedirle disculpa a sus seguidores tras ver todo lo sucedido. “Ayer vi en la pared de la celda donde estuve preso: El odio crea rencillas, pero el amor cubrirá toda falta”.

Dejanos tu Comentarios